Bolsos de tela de saco hechos a mano

Presume de costuras

Cuando buscas moda sostenible, comienzas adquiriendo unas pocas prendas y terminas ampliándolo al calzado, los complementos, los accesorios… Los bolsos de tela de saco hechos a mano son una muy buena opción para añadir a tu armario. Además de lo estéticos, son bolsos de muy alta calidad, duraderos y sostenibles.

Los procesos artesanales son más respetuosos con el medioambiente que los industriales. No estamos descubriéndote el mundo con esta afirmación, pero quizá no habías pensado todavía en lo que la moda ecológica supone en cuanto a impacto y utilización de recursos naturales.

bolsos de tela de saco hechos a mano

Bolsos de tela de saco hechos a mano para cuidar el planeta

En Novalreeves nos gusta decir que vestirse no es taparse, vestirse es exhibirse, es mostrar por fuera lo que tenemos dentro. Esta es la razón por la que nuestras prendas tienen sus costuras a la vista, porque nos gusta presumir de ellas y queremos que tú también presumas de las tuyas. Todos estamos hechos de trocitos que unimos con experiencias, recuerdos, emociones… Como tienda online de ropa sostenible buscamos contagiarte de nuestro espíritu rebelde, libre, sin complejos. Queremos que te vistas como quieras y ser parte de esa explosión de autenticidad.

Si vas a comprar ropa ecológica online, debes saber que esta ropa está hecha respetando el medioambiente en todos sus procesos, reduciendo la huella ecológica y a partir de tejidos y materiales orgánicos y naturales. Estos se producen de la forma menos dañina posible para el planeta. Se trata de minimizar el impacto, utilizar materiales que no dañen los ecosistemas y creando con ellos prendas especiales y únicas, como tú.

Cuando compras bolsos de tela de saco hechos a mano estás comprando mucho más que eso: estás contribuyendo a un mundo más sostenible, más respetuoso. Estás siendo parte de un cambio muy necesario y positivo. Estás vistiendo como piensas.

Tus compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0