DIBUJA UN NUEVO MUNDO

Crea para darle la vuelta a este mundo ¿Quieres ver tus ilustraciones en una de nuestras prendas?

Colabora con Novalreeves, envíanos tus propuestas, si tu ilustración es la más votada, yo me encargo de hacerlo realidad.

Dale visibilidad a tu talento

Siempre he valorado a las personas que se dedican al mundo creativo y del arte en general.

Para mí la creatividad es una forma de vivir, una manera de ver las cosas, de enfrentarte a la vida, no solo está en el arte, sino en la cotidianeidad del día a día, como resolver los problemas, una mirada diferente hacia la vida. Tiene que ver con abrir la mente, la flexibilidad, ser capaz de ver nuevas maneras de hacer las cosas, fluir con tu propio sentir, ver más allá de lo común. Es como tener ese tercer ojo que representa a Novalreeves. Es algo que se puede ejercitar.

La creatividad en los momentos bajos te levanta, es crear de la nada un punto de vista, una visión, es aprovechar los momentos malos como oportunidades para crear, para crearte. Y cuando consigues eso todos tus talentos sé despliegan como por arte de magia para que el mundo disfrute de ellos.

Con mente abierta, creativa y soñadora podemos construir un mundo mejor.

La creatividad es aprovechar el supuesto error para que resurjan un sin fin de posibilidades

Me gusta estar cerca de la gente que tiene diferentes formas de crear. Descubrir como lo muestran al mundo, es poder ver un pedacito de esa persona.

Creo que no se valora lo suficiente el trabajo creativo. Esta es mi manera de contribuir a su reconocimiento y visibilidad.

ILUSTRADORES que han colaborado con novalreeves

Marcilio Carvalho
@marcilioartes

Agustín Panaggio
@panaggioagustin

Paula Silva
@psilvm

El pensamiento creativo es algo que va más allá de la comprensión.

Todos poseemos un talento, tenemos la capacidad de ser creativos. Nos permite pensar en nuevas formas de realizar nuestras actividades.

Nos da la libertad de buscar la forma de crear, de mantener una mente abierta a nuevas maneras de ver las cosas.

¿Quieres ver tus ilustraciones en una de nuestras prendas?

COLABORAR CON NOVALREVES TE AYUDARÁ A:

Hace dos años comencé esta aventura: Novalreeves

Una marca de ropa, de moda sostenible, cómoda y urbana. Con la finalidad de recordarnos quienes somos, que te haga sentir bien por fuera y por dentro. Una marca que apuesta por mostrar las costuras al mundo.

Me gustaría poder ayudar dentro de mis posibilidades, a que otros artistas y personas creativas tengan visibilidad. Creo y confío en la colaboración. Valoro el talento de las personas creativas, su trabajo y la valentía de quienes se dedican a ello a lo largo de su vida.

Por eso he creado este concurso que pretende ser mi granito de arena en un mundo competitivo donde busco colaborar, y que todos ganemos despertando la creatividad.

¿Qué NECESITAS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO?

Sí te gusta este proyecto

¡¡¡PARTICIPA!!!

Dale visibilidad a tu talento y contribuye a que otros despierten su creatividad

Tus compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0