Qué es Novalreeves

Presume de costuras

Es una marca de ropa, de moda sostenible, cómoda y urbana. Con la finalidad de recordarnos quienes somos, que te haga sentir bien por fuera y por dentro.

Qué es Novalreeves

Presume de costuras

Es una marca de ropa, de moda sostenible, cómoda y urbana. Con la finalidad de recordarnos quienes somos, que te haga sentir bien por fuera y por dentro.

Quién está detrás de NovalReeves

Soy Yolanda, creadora de la marca.

Vivo en Oviedo y soy mamá de dos niñas pequeñas.

Creativa, soñadora y apasionada con lo que hago. Maquilladora profesional, ahora mismo compagino mi proyecto personal Novalreeves con el teatro. Ya que trabajo como maquilladora en la ópera y la zarzuela en el teatro Campoamor.

Colaboro, junto con otros profesionales, en el proceso artístico de los productos de Novalreeves. Aunque debo decir que realmente la marca soy yo.

Tengo una espinita clavada por no haber cursado bellas artes. Por eso valoro mucho la gente que lo ha hecho y se dedica a ello.

Disfruto de las pequeñas cosas que la vida te ofrece; amiga de mis amigos, familiar, feminista, colaborativa y empática hacia los demás.

Convencida de que cada uno de nosotros somos únicos y totalmente diferentes

Eso es lo bonito de la vida

Vestirse no es taparse es exhibirse

Hacer de lo raro algo único, no limitarnos con estándares sociales y permitirnos ser y presumir de ello.

Atreverse a no gustar, seguir tu intuición, creer en ti, ser fiel a tus costuras, ser coherente con uno mismo, saber quién eres y poder expresarlo de una manera auténtica, abrirte a lo nuevo, para avanzar sin prejuicios.

Con mente abierta, creativa y soñadora podemos construir un mundo mejor, los pequeños gestos de muchos cambian el mundo.

Me encanta la moda y toda la diversidad que te ofrece, es un mundo de posibilidades como forma de expresión y creación. Mi cabecita no para de pensar en crear.

Razones por las que he creado Novalreeves

Necesitaba hacer algo más en mi vida

Que fuera coherente conmigo. Una tarea creativa que me gustara y necesitaba más movimiento. Sentir que soy capaz de enfrentarme a retos.

Llevaba mucho tiempo con ello en la cabeza, hasta que me arriesgué y tomé la decisión. Luego empezó a surgir toda la filosofía de la marca.

¿Cómo empezó todo?

Una situación maravillosa, a la par que complicada, me dio el impulso que necesitaba para perseguir mis sueños: mis dos hijas.

Cuando me quedé embarazada dejé mi trabajo para poder estar presente. Ya entonces mi creatividad, el soñar y mi intuición empezaban a ir por otros derroteros. Y la maternidad supuso una etapa donde se me encendió una luz y se me apagó otra.

Mis prioridades cambiaron.
Y experimenté una lucha interna entre potenciar mi desarrollo personal, mis propios sueños, y mis otros dos sueños, mis hijas.

De manera que pasaban los días y no me encontraba. Y mientras me encontraba y no me encontraba, ellas, mis dos sueños, fueron el motor que impulsó y reflejó el mensaje de que hay que buscar un equilibrio, de que no te puedes perder y tienes que perseguir tus sueños.

Despierto de ese letargo y pongo vida a toda esa creatividad escondida. ¡Con miedos, inseguridades y perdiendo por momentos mi intuición comencé esta aventura!

Y desde entonces abrazo. Abrazo todas las emociones, porque todo lo bueno empieza con algo de miedo.

Abrazo mis costuras

Cierro los ojos y saltó al vacío… Con el alma abierta ante vosotros me muestro, de eso se trata: la vida son emociones, compartir, disfrutar, reír y llorar.

valores de Novalreeves

Tu ropa, tu identidad

sostenibilidad     exclusividad     creatividad    confianza    diversidad

Piensa lo que quieras, viste lo que piensas

Tus compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0