comprar ropa Sostenible online

Presume de costuras

Comprar ropa sostenible online es una de las mejores formas que tenemos de respetar y honrar el planeta que habitamos. Si además de vestir como piensas, quieres vestir sin complejos, sin ataduras, sin miedo a enseñar las costuras de las que estás hecho, Novalreeves es la marca de ropa que estás buscando.

comprar ropa sostenible online

¿Dónde comprar ropa sostenible online?

Existen muchas tiendas donde puedes hacerlo pero ninguna es como la nuestra. Y no es una cuestión de soberbia, es que realmente todos somos diferentes, pensamos diferente, vestimos diferente, y Novalreeves es ropa única para personas únicas como tú.

Vestidos, camisetas, sudaderas, bolsos de tela de saco hechos a mano… Un montón de prendas exclusivas y elaboradas de manera sostenible forman el catálogo de esta marca que con tanto amor hemos creado. Si te apetece saber más sobre quién está detrás y cómo llegué hasta aquí, en esta página web encontrarás toda la información.

Somos una tienda online de ropa sostenible, sí, pero también somos mucho más. La historia de Novalreeves es extraordinaria, como tu historia. Nos encanta haberte conocido y que formes parte de esta pequeña gran familia que estamos creando, unidos por los mismos valores de libertad y responsabilidad.

Puedes ser lo que tú quieras, como nuestras costuras: tímida, valiente, dulce, atrevida, apasionada, extravagante… Nos gusta presumir de haberle dado la vuelta a las costuras al igual que nuestras vidas dan la vuelta en tantas ocasiones, poniéndolo todo patas arriba y empujándonos a buscar nuevos caminos, explorar nuevas alternativas, atrevernos a llevar a cabo aquello con lo que llevamos soñando tanto tiempo.

Comprar ropa sostenible online es una muy buena manera de empezar a vivir como piensas, de ser coherente con tus valores, de ampliar el respeto por el medioambiente también a tu armario. Novalreeves es la marca que camina contigo hacia un mundo mejor, hacia una forma de recordarnos quiénes somos, qué queremos y cómo lo queremos.

Tus compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0